TALLERES TEMÁTICOS

Este verano queremos que vuestr@s hij@s se diviertan y a la vez aprendan a relajarse y concentrarse, a razonar de forma lógica y a hacer las tareas de una forma rápida y productiva. Para ello hemos organizado los siguientes  Talleres:

De Lunes a Jueves de 10:30 a 11:30 tendrán  JUEGO CREATIVO y a partir de las 11:30 cada día de la semana harán una actividad distinta:

  • LUNES: ENTRENAMIENTO EN HABILIDADES ATENCIONALES, MEMORIA Y MINDFULNESS 

En este taller entrenaremos la capacidad de atención de los más pequeños, su capacidad de concentración y su memoria a corto plazo, así como les iniciaremos en la práctica del Mindfulness. Esta es una tMINDFULNESSécnica para aprender a focalizar nuestra atención en el momento presente y en una sola actividad, que nosotros deseemos, sin juzgarla y sin evitarla. Se conocen múltiples beneficios de esta práctica y nada mejor que entrenarla desde la infancia.

  • MARTES:  ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y TÉCNICAS DE ESTUDIO

En este taller enseñaremos a los pequeños las estrategias necesarias para su aprendizaje, así como la mejora de la lectura comprensiva, la capacidad de síntesis o resumen de la información, la planificación previa al estudio… etc.TECNICAS DE ESTUDIO

  • MIÉRCOLES: TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

La inteligencia emocional es la capacidad para reconocer emociones, expresarlas y manejarlas, tanto las propias como las ajenas. Comprende habilidades como la empatía, la habilidad para relacionarse bien con los demás, el autocontrol de las emociones propias, la comprensión de las emociones de los demás,la asertividad, el conocimiento de sí mismos, etc.desarrollar-la-inteligencia-emocional

Dejaremos de lado la inteligencia más “académica” para favorecer y desarrollar este tipo de inteligencia tan importante, utilizando el juego y actividades que encantarán a los más pequeños.

  • JUEVES: TALLER DE RAZONAMIENTO LÓGICO, MATEMÁTICO Y VISOESPACIAL

RAZONAMIENTO LÓGICOEste taller está dirigido al entrenamiento del razonamiento lógico, matemático y el desarrollo de la capacidad visoespacial de los más pequeños. Con esto facilitaremos su capacidad de pensar, resolver problemas matemáticos y aprenderán a  representar y manejar objetos espacialmente, todo ello con el objetivo de favorecer su capacidad de aprendizaje.

PRECIOS

  • El precio Semanal de los Talleres es de 40 euros (11:30 a 13:30)+  10 euros Juego Creativo (10:30 a 11:30)
  • El precio por Taller al  Mes  (Todos los lunes, o todos los martes,….) 40 euros +10 euros Juego Creativo (10:30 a 11:30)
  • El precio Mensual de todos los Talleres sería de 130 euros  (11:30 a 13:30)
  • El precio Mensual de todos los Talleres + Juego creativo sería de 150 euros  (10:30 a 13:30)